Blogia
elhombredelasnieves

Fotoblog2

Fotoblog2 Febrero 2004

5 comentarios

rosewinn -

caray chico,que buenas fotos.tengo envidia sana.a ver si aprendo un poco.un saludo!!

Ojo en Granada. -

Ahhhhhh, muchas gracias por el consejo. Ya te he puesto tu "minibar" ( el enlace fotográfico )

En cuanto a las mimbres, no sabía que también había en Guadalajara.
Saludos.

elhombredelasnieves -

Gracias por el enlace, ya te añadiré estos días a ti también. Lo de que ocupe 20k es relativamente sencillo (aunque hasta que le pillas el tamaño exacto hay que hacer varias pruebas). Simplemente utilizo cualquier editor de imágenes (photoshop, corel ...) y realizo un nuevo muestreo cambiando el tamaño de la foto, luego al guardarla ajusto los niveles de compresión del jpg. Se trata de reducir el tamaño de la imagen al tamaño aproximado que se ve en pantalla (utilizo una cámara de 5 Mpx y el tamaño de las imágenes es enorme), para que no "sobre" información (para presentar en el blog no se necesita una imagen grande) y luego jugar con la compresión para que pierda la menor calidad posible.

¿Es que solo hay mimbres en Granada?, No, son de Guadalajara, de la zona del Alto Tajo, pero por aquí cerca abundan más hacia Cuenca.
Un saludo

Ojo en granada -

A mí también me gusta muchísimo tu diseño, muy original a resto de las demás bitácoras de Blogia.
En cuanto a esta foto que es presiosa por cierto como has conseguido que te ocupe menos de 20 KB? Ah te he añadido un enlace.Y otra cosa, esas son las mimbres de Granada?
Hasta pronto.